Accionistas de la tierra

Lo creamos

La idea

Raul Contreras gerente de Nittua (Plataforma para el cambio social), eligió un juego como el medio idóneo para comunicar y propagar la necesidad de proteger la vida y poner al sistema económico al servicio de la misma y más en concreto en el cuidado del bioterritorio, mediante el equilibrio entre municipios.

La creación

Paula y Guillermo Contreras han sido los encargados de hacer realidad la idea del juego y generar la experiencia que se planteaba en los objetivos. Creando un juego entretenido, activo, divertido y que sobre todo fomenta la interacción y colaboración.

La imagen

Paco Contreras es el que le ha dado forma e imagen al juego, generando unas ilustraciones sencillas y coloridas que alegran el proceso.

Proveedores

NITTÚA es una empresa social que busca con este juego ayudar a provocar una situación nueva en la que la economía se ponga al servicio de las personas que no las personas al servicio de la economía.

Desde esta posición no podría producir el juego de cualquier manera. Nittúa ha buscado proveedores que aportan valor social y ambiental cada vez que realizan su trabajo:

Utilizamos cookies para brindarte la mejor experiencia.
Información sobre las cookies.